Look de la semana: el look casual de la blogger Chiara Ferragni

La blogger Chiara Ferragni es la blogger de moda más internacional y de más éxito del momento. Y siempre acierta con sus estilismos, no importa la ocasión. Es por eso que esta semana nos fijamos en su propuesta más casual para pasear por las calles de Paris. La hemos elegido como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone para esta semana!

La blogger italiana posa por las calles de París luciendo una cazadora biker de Anine Bing. La estética motera y rockera es una de las tendencias de la temporada de frío, y Chiara Ferragni la luce con un estilo informal combinada con unos skinny jeans de Redone. Y qué mejor que combinar estas prendas con los botines negros de Philosophy, con una marcada influencia de los años 70. 

bloggerLa blogger Chiara Ferragni remata su estilismo informal y de calle con un bolso estilo cartera de Louis Vuitton, en tonos blancos y negros a juego con la gama de colores de su estilismo. La blogger italiana nos demuestra que se puede ir perfecta y casual al mismo tiempo. La italiana, toda una influencer en la industria de la moda, apuesta por un half updo con moño bun incluido. Un look de belleza natural, que realza su mirada con unas sombras oscuras y naturales. El toque glamouroso lo dan sus párpados, maquillados con sombra de ojos dorada. 

bloggerNos encanta la propuesta informal y clásica de la blogger italiana, que se inspira un poco en los años 90 para crear un look perfecto para triunfar en el street style. Además, es apto para cualquier época del año. ¡Es ideal para el otoño!

¿Qué te parece la propuesta de look casual de la blogger Chiara Ferragni como nuestro look de la semana? Es un estilismo perfecto para el otoño.

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *