Look de la semana: el ‘look’ boho de Chiara Ferragni en Marruecos

Es una de las bloggers más populares a nivel internacional, y una de nuestras favoritas. Chiara Ferragni es la protagonista de nuestro look de la semana con un outfit que de bien seguro que será copiado alrededor del mundo. Seguid leyendo para descubrir qué tiene su look para convertirse en todo un must de estilo. 

A sus 27 años, esta blogger italiana, creadora del blog The Blonde Salad, presume de ser una de las jóvenes menores de 30 años más influyentes del mundo. Y no es de extrañar, viendo sus looks que comparte con sus seguidores en la red. La italiana, que recientemente ha sido nombrada embajadora de Pronovias, posa en Marruecos con un look ideal para esta primavera. 

chiara_ferragniChiara Ferragni luce un precioso vestido de Chloe, inspirado en los años 70. La estética seventies no sólo es la tendencia estrella de este 2015, si no que es muy favorecedora con la subida de las temperaturas. Nos encantan los detalles étnicos y las transparencias, con bordados, del vestido. Y es que no podría haber escogido un lugar mejor para inmortalizar su look hippie: las palmeras, el ambiente cálido y las formas arquitectónicas hacen realzar su look.

chiara_ferragniLa blogger e it girl italiana – no se pierde ninguna fashion week internacional – posa para el fotógrafo Andrew Arthur con unas sandalias de Isabel Marant, una de las diseñadoras favoritas de las bloggers. Combina su look con joyas y colgantes étnicos, como el colgante en forma de colmillo.

chiara_ferragniLa primavera es la época del año en la que sacamos del armario todos nuestros vestidos, una prenda práctica, femenina y versátil. Uno de los atractivos de este precioso vestido de Chloe son sus detalles de encaje y los bordados que presenta, tanto en mangas como en la parte central del vestido.

chiara_ferragni¿Qué te parece el look de Chiara Ferragni?

Imágenes: The blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *