Look de la semana: el ‘jumpsuit’ a rallas de Lovely Pepa

Verano es época de lucir las mejores prendas al aire libre, para así convertirnos en las reinas del street style. Y qué mejor que un jumpsuit, una de las prendas estrella de ka temporada. Nuestro look de la semana lo protagoniza la blogger española Lovely Pepa, con un jumpsuit a rallas perfecto para todo tipo de ocasiones. ¡Seguid leyendo para descubrir las claves de su estilismo protagonizado por esta prenda tan propia de la década de los 70!

jumpsuit_lovely_pepaLa blogger española comparte con sus seguidores este look tan veraniego que lució en su viaje reciente a Dubai. Lovely Pepa luce un jumpsuit a rallas en blanco y negro de Fashion Pills, combinado con un bolso de Proenza Schouler en negro. Nos encanta el detalle de los pantalones de este prenda, anchos al más puro estilo palazzo. De esta forma, se consigue un estilismo fresco, moderno y clásico, todo en blanco y negro.

jumpsuit_lovely_pepaEs ideal para ir a pasear por la ciudad, o incluso si tenemos una cena nocturna. Los jumpsuits son la prenda estrella de este año, y son ideales para lucir en todo tipo de de ocasiones. Para andar cómoda y a juego con el estilo de su estilismo, la blogger apuesta por unas sandalias de Schutz. En cuanto a su beauty look, apuesta por un maquillaje natural, sólo realzado por unos ojos marcados y unos labios de color rojo.

jumpsuit_lovely_pepaDespués de ver cómo Lovely Pepa luce este jumpsuit a rallas, nos entran ganas de hacernos con uno. Son el must de la temporada de calor, y son perfectos para todo tipo de mujeres. Además, pueden lucirse en looks casuales, más elegante o incluso para una cita romántica o una cena importante. Y es que lo tienen todo: son cool, frescos y aptos para todas.

¿Qué te parece nuestro look de la semana protagonizado por Lovely Pepa?

Imágenes: Lovely Pepa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367