Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: el jumpsuit de la blogger Samantha Mariko | Nosotras

Look de la semana: el jumpsuit de la blogger Samantha Mariko

Toca fijarnos en lo que lucen las bloggers estos días para preparar nuestros looks de temporada. Y hoy nos fijamos en la propuesta de Samantha Mariko, blogger norteamericana establecida en Tokio que apuesta por el minimalismo en este look de otoño. ¡Seguid leyendo para descubrir los detalles de su estilismo!

bloggerEsta californiana establecida en la ciudad de Tokio nos propone aprovechar los días de entretiempo para lucir jumpsuits como el suyo. Apuesta por un jumpsuit negro de Style Moi, todo en negro, que combina con unas sandalias de tacón estilo nudist de Zara. Tal y como la propia blogger explica, la lluvia no tiene porqué ser sinónimo de ir tapadas y sin estilo alguno. Samantha Mariko opta por posar en las calles mojadas de la capital japonesa para demostrar que también se puede ser elegante. Y qué mejor que apostar por un jumpsuit, una de las prendas más cool y favorecedoras del momento.

bloggerEn cuanto a los accesorios, los cuales realzan más su estilismo, la blogger norteamericana luce un collar dorado de Forever 21 y un bolso de Ted Baker. Samantha Mariko acierta con este total look en negro perfecto para ir a la oficina con estilo, asistir a una fiesta o a una cita. Además, se atreve a lucir unas sandalias con los pies destapados, desafiando el tiempo y la lluvia. El negro es un tono muy elegante y que realza nuestros rasgos: y el jumpsuit es una prenda perfecta para mujeres que quieren estilizar su figura. 

bloggerAsí que ya sabéis: nunca es tarde para lucir un jumpsuit con escote pronunciado y sandalias descubiertas a conjunto: sólo procurad que el tiempo os acompañe. Las grandes firmas de low cost como Mango, Zara y Topshop presentan una gran variedad de jumpsuits ideales y perfectos para esta época del año.

¿Qué te parece la propuesta de esta blogger norteamericana?

Imágenes: Samantha Mariko

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367