Look de la semana: el jumpsuit de la blogger Masha Sedgwick

El jumpsuit es una de nuestras prendas de vestir favoritas. Es la mejor opción para los días de calor, además de aportar comodidad y estilo al street style. Hoy nos fijamos en el jumpsuit de la blogger de moda Masha Sedgwick, establecida en Berlín.

La blogger alemana nos propone un estilismo monocolor y de estética años 90 que combina a la perfección. 

jumpsuit_bloggerMasha Sedgwick apuesta por un jumpsuit de color anaranjado de ASOS, que destaca por su detalle en la cintura con un lazo. Para convertirlo en una propuesta apta para ir a la oficina, la blogger berlinesa luce esta prenda con un bodysuit vintage de color negro debajo. Nos encantan los detalles de la prenda de color naranja, que combina muy bien con esta época estival.

jumpsuit_bloggerDe cierta inspiración minimalista, el estilismo de la blogger berlinesa se basa en los pequeños detalles. Lucir joyas coordinadas con nuestro look es importante: el clip en las orejas es de Jane Koenig y los anillos de Georg Jensen. Masha Sedgwick apoya a los diseñadores nacionales de su país: el bolso que luce es de Marina Hoermannseder. En cuanto al calzado, esta joven alemana apuesta por un toque más años 90 con este diseño de Vic Matie en negro.

jumpsuit_bloggerEste estilismo es perfecto para esta época del año: un look fresco, a la moda y elegante que podemos lucir tanto para salir a tomar algo con los amigos o para ir a una fiesta informal. Marcas low cost como ASOS, Topshop y H&M, entre otras, no han dudado en optar por esta prenda tan cool y versátil para la temporada de calor. Y ahora que comienza a acercarse otoño, no es mala idea combinarlo con body suits debajo.

¿Qué te parece nuestro look de la semana? Apuesta por el jumpsuit en tus estilismos de verano y triunfarás. 

Imágenes: masha sedgwick

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367