Look de la semana: el jumpsuit de la blogger de My Empty Bag

El verano se acerca, pero las temperaturas siguen siendo un poco traicioneras. Esta semana nos fijamos en el jumpsuit floral de la blogger de My Empty Bag, que apuesta por esta prenda tan favorecedora. Y es que el jumpsuit ya hace tiempo que está de moda, y qué mejor que lucirlo en clave primaveral para convertirnos en las reinas del street style. Esta blogger española nos enseña a lucir esta prenda tan seventies con mucho estilo. ¿Qué os parece?

La blogger detrás de My Empty Bag nos propone lucir esta prenda tan cool para todo tipo de ocasiones. Sea para ir al trabajo – a lo working girl – o bien para salir a pasear con las amigas o hacer la compra con un look casual o cómodo, el mono es la mejor opción. Además, es una prenda que no se limita a un estilo de vestir concreto, y lo podemos adaptar a nuestro armario sin salir de nuestro estilo característico. La blogger española nos demuestra cómo podemos combinarlo tanto con una cazadora denim – de Bershka – o sin nada encima.

jumpsuit_bloggerUno de los atractivos de este mono de Hollister es su estampado, ideal para esta época del año. Los estampados florales y primaverales nos alegran el humor, en contraposición con los típicos jumpsuits en blanco o negro. La blogger combina esta prenda con un bolso beige de Mango, además de subirse a unos botines en el mismo tono de Zara. Y es que aunque apostemos por un look casual y más de calle, es importante no olvidarse de los complementos. 

jumpsuit_bloggerEl color beige, así como el marrón caramelo, son dos tonos estrella de esta época del año. Y la blogger de My Empty Bag sabe cómo combinar las tonalidades en marrón claro. Es un color que aporta luminosidad y elegancia a nuestros estilismos, y nos encanta cómo lo combina con este mono de inspiración seventies.

jumpsuit_blogger¿Qué te parece nuestro look de la semana? Nosotras creemos que es perfecto para estos días primaverales. 

Imágenes: my empty bag

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *