Look de la semana: el estilo ‘tomboy’ de la blogger de El bolso de Maribel

A todas nos encanta ir informales pero sin prescindir del estilo, y esta semana nos hemos fijado en el look casual de Maribel Server, autora del blog ‘El bolso de Maribel’. Y es que aunque ya estemos en primavera, el tiempo parece ser más frío y lluvioso que de costumbre, cosa que convierte el gris en el color ideal para estos días. 

Su blog de moda lo creó con el objetivo de informar sobre moda y tendencias, crear tutoriales y compartir sus looks, como el estilo casual y tomboy de uno de sus artículos más recientes. El gris es uno de sus tonos de color favoritos, además de ser un clásico fácil de combinar y que aporta clase, al igual que el blanco y el negro.

blogger

 

Maribel luce una pamela negra de H&M, el complemento ideal para los días de viento, y la combina con un jersey de cuello alto y un pantalón de estilo sporty chic, ambos de Bershka. El acabado del look consiste en unos botines de Bianca, un toque elegante y sofisticado a su look, de inspiración casual. Y es que su propuesta es perfecta para salir a pasear, ir a la oficina o salir de compras con mucho estilo.

bloggerAdemás de tener su propio blog de moda, Maribel Server es periodista, editora y fotógrafa de moda. En su blog comparte sus estilismos y las últimas tendencias del momento, además de aconsejar a nuevas bloggers en cómo crear su blog y empezar a convertirse en toda una fashion influencer en Internet. Y es que además de compartir sus looks, se centra en ayudar a todas aquellas fashionistas con inquietudes a abrir su propio blog y no morir en el intento.

¿Qué te parece el look de Maribel?

Imágenes: El bolso de Maribel

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367