Look de la semana: el estilo ‘lady’ de la blogger de ‘Friend in Fashion’

Nos encanta el look que la editora del blog ‘Friend in Fashion’ ha presentado esta semana en Lookbook. Y nos gusta por dos razones. La primera es la combinación de colores: el blanco y negro transmiten una apariencia sobria, elegante y formal, mientras que el sombrero de ala ancha en tono rosa palo da el toque de color, informalidad y tendencia. Además, nos han sorprendido sus botas, llenas de cordones, en acabado charol y con un tacón geométrico que dan al outfit el valor trendy, urbano y rebelde que rompe totalmente el formalismo.

FriendinFashion_Kachel En segundo lugar, nos encanta para los días de locas temperaturas de estas semanas. Este look apuesta por mantener las botas y la manga larga tan propios del invierno, que combinan de forma ideal con la falda corta y el color pastel del sombrero, tendencias de primavera que consiguen dar un toque divertido y fresco.

A su look no le falta añadir mucho más salvo unos sencillos anillos y, tal vez, un bolso negro de inspiración geométrica, siguiendo el estilo de las botas, o en color rosa del mismo tono que el sombrero. Ambas propuestas serán opciones acertadas si decides seguir el estilo lady y femenino que propone, sin olvidar la comodidad para nuestro día a día.

FriendinFashion_Kachel

Esta blogger, que demuestra cada día en su blog y redes sociales porqué es una de las reinas del street style y un referente de estilo, ha posado para la firma Kachel como modelo, creando este outfit; y el resultado no puede ser mejor. Aunque la editora de ‘Friend in Fashion’ viaja por todo el mundo, su origen australiano le da esa belleza y gracia natural que plasma en cada imagen y la combinación de prendas muestra, una vez más, porqué sus estilismos no pasan desapercibidos en Lookbook.

Imágenes: Blog Friend in Fashion

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367