Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: el estilismo de invierno de la blogger Larisa Costea | Nosotras

Look de la semana: el estilismo de invierno de la blogger Larisa Costea

Ya hemos hablado de la blogger Larisa Costea en más de una ocasión. Esta joven de 26 años de Rumanía es una de las bloggers europeas más populares, y hoy protagoniza nuestro look de la semana con una propuesta ideal para el invierno. Las temperaturas de esta época del año hacen que optemos por jerséis y pantalones, pero podemos lucir minifalta y no morir en el intento. ¡Seguid leyendo para descubrir su look!

bloggerEsta blogger y fashion influencer de Rumanía actualmente se encuentra en la ciudad de Londres para asistir a la London Fashion Week, y nada como compartir con el mundo sus estilismos para cada una de las jornadas de moda de la capital inglesa. Nuestro look de la semana es un look casual y muy invernal con un toque vintage. Larisa Costea luce un abrigo negro de la marca Romwe que combina con jersey ed cuello alto gris y una mini falda negra asimétrica también de la misma marca. Invierno nos invita a optar por looks en tonos grises y negros, y esta joven lo sabe combinar a la perfección.

bloggerEs imposible no fijarse en las impresionantes botas altas negras que luce, de la marca Little Mistress. Esta prenda de calzado se ha convertido en un must esta temporada: todo un homenaje a los años 60 y 70. Larisa Costea opta por complementos para crear un look más austero y minimalista. El bolso de Kurt Geiger en color vino es la estrella de los accesorios de su look. Además, aporta una nota de color diferente que rompe con el negro y el gris. Remata el look con un reloj de Marc Jacobs.

bloggerNos encanta la propuesta de Larisa Costea para los días de frío, demostrando que a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas podemos ser las reinas del street style.

¿Qué te parece este estilismo de la blogger de Rumanía como nuestro look de la semana? Es ideal para esta época del año.

Imágenes: the mysterious girl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367