Look de la semana: el estilismo boho de Collage Vintage

Como cada martes, hoy os traemos el look de la semana. Esta vez nos hemos decantado por un estilismo de Collage Vintage. Sara Escudero es una de las bloggers más influyentes de España, y ya cuenta con más de 690.000 seguidores en Instagram. Esta influencer asegura que le gusta cambiar de estilo según su estado de ánimo, por lo que se define con un estilo ecléctico, ya que un día puede lucir un estilismo lady y otro día uno de más rockero.

El look que os presentamos hoy como look de la semana cuenta con unos aires muy bohemios y frescos. Es un estilismo perfecto para cualquier día de verano, muy cómodo y sencillo, pero a la vez sofisticado.

boh
Sara Escudero luce un vestido de la marca For Love and Lemons, una de las marcas preferidas entre las celebridades y las influencers. El vestido es de una tonalidad empolvada, lo que da un aire muy romántico y bucólico.

mas
La blogger ha combinado esta prenda con unas sandalias de la marca Saludos. En color marrón, van atadas al tobillo con dos flecos azules y rojos que aportan un toque de color.

Aunque pueda parecer un look sencillo, Escudero apuesta mucho por el juego de la combinación de colores de los complementos. Como se puede observar, se decanta por dos maxi pulseras, una de ellas con piedras rojas que conjuntan con las sandalias, y la otra plateada. Además, también opta por lucir unos maxi pendientes que gracias al recogido desenfadado que luce, se observan a la perfección.

massss

Por último, la creadora de Collage Vintage, apuesta por llevar un bolso marrón de la marca Chloé que va a juego con la tonalidad de las sandalias.
En definitiva, un look muy natural y bohemio ideal para lucir perfectas sin dejar de lado la comodidad.

Imágenes: collagevintage

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *