Look de la semana: el denim personalizado de la blogger La Georgienne

El verano está empezando a llegar a su fin, pero aún quedan días de sol y calor para aprovechar al máximo nuestros looks más frescos. La blogger La Georgienne, alias de Kristi Gogsadze, nos presenta un estilismo perfecto para pasear por la ciudad estos días de septiembre. Seguid leyendo para descubrir el look de la semana con el denim como protagonista.

bloggerEsta blogger establecida en París nos presenta un look donde el denim personalizado con bordados es el auténtico protagonista. Es una de las tendencias del año, y La Georgienne nos confirma que este otoño se llevará con fuerza. Los pantalones que luce son de GAP, y tal y como comenta en su blog, esta marca ofrece vaqueros a precios normales y de muy alta calidad. Además, GAP es una de las marcas que antes ha apostado por los jeans y el denim con bordados y detalles que podemos personalizar. 

bloggerLa blogger de La Georgienne, establecida en París, combina estos pantalones vaqueros tan originales con un body con detalles de encaje negro básico y unas botas estilo Chelsea de color negro. ¿Quién ha dicho que no se puede ir cool y casual en el street style? Es importante apostar por complementos a juego con la estética del estilismo que luciremos: la blogger parisina opta por un sombrero estilo fedora en negro. Un look sencillo pero muy acertado para los últimos días de verano en la ciudad, donde el calor aprieta más de lo habitual.

bloggerEsta blogger de moda y tendencias siempre comparte con sus seguidores sus estilismos, además de formar equipo con Sebastian Erras, artífice del perfil en Instagram Parisian Floors, uno de los más cool del momento.

¿Qué te parece el estilismo lucido por Kristi Gogsadze del blog La Georgienne? Un look casual y urbano perfecto para pasear por la ciudad con mucho estilo. 

Imágenes: la georgienne, sebastian erras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367