Look de la semana: el conjunto de la blogger MyPeeptoes

La blogger detrás de MyPeeptoes, Paula Ordovás, es una de las más leídas e influyentes de nuestro país. No hay fashion week que se pierda, y es toda una trendsetter. Hoy la blogger española, periodista de profesión, protagoniza nuestro look de la semana con un conjunto Made in Spain en verde pastel. ¡Seguid leyendo para descubrir los detalles de su estilismo!

La blogger y periodista española no se ha perdido la Semana de la moda de Nueva York, ni tampoco la Semana de la moda de Madrid, que nos acerca las novedades de las diseñadores nacionales para la próxima temporada. Paula Ordovás decidió apostar por el diseño español en el desfile de David Christian. Y qué mejor que lucir un diseño de la propia marca española.

Nos encanta su propuesta, compuesta por un traje de chaqueta en verde mente pastel. Y es que aunque el pastel ha sido el tono estrella de la primavera, parece que este otoño volverá a reinar en la calle. Combina su estilismo con unos tacones clásicos de Christian Louboutin en color nude y un clutch en lila de Bulgari. Un tándem de colores perfecto y muy elegante. Los zapatos de Louboutin aportan mucha clase y sofisticación a su look.

bloggerEl corte de los pantalones, de estilo palazzo, los convierte en una prenda perfecta para una ocasión especial o incluso para ir al trabajo. El clutch de Bulgari es el complemento a este look elegante, y la blogger española remata su propuesta de estilo con un collar de la firma Lili Claspe. Paula Ordovás de MyPeeptoes es una de las bloggers nacionales más populares del momento, y con esta propuesta tan fresca y elegante demuestra el porqué e su éxito.

blogger¿Qué te parece la propuesta de la blogger española como look de la semana?

Imágenes: my peeptoes

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367