Look de la semana: el ‘chic’ de la blogger Silver Girl

Como cada lunes, toca fijarnos en el estilo de una blogger de moda nacional o internacional, y hoy es el turno de la portuguesa Silver Girl. Su blog es todo un éxito, y actualmente vive en Londres. Su nombre real es Mia Soarez, y ha conseguido posicionarse como una de las bloggers europeas más cool del momento. Hemos elegido su propuesta chic en tonos marrones y cálidos como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir lo que lleva puesto!

bloggerEsta joven establecida en Londres nos propone un look elegante y adecuado para ir a una fashion week o incluso a la oficina. La prenda protagonista es el chaleco de pelo sintético de Zara en tonos marrones que combina con una camisa blanca de Lanidor. Los pantalones negros tipo pitillo que luce también son de la firma Lanidor, mientras que el bolso estilo shopping bag que combina con su look es de Michael Kors. Nos encanta el color marrón oscuro del bolso, el cual combina a la perfección con los tonos del resto del look de la blogger. Los zapatos de tacón que luce son el famoso modelo Rockstud de Valentino, todo un clásico y must entre las bloggers de moda.

bloggerEsta joven de origen portugués acierta de pleno con su propuesta, que resulta elegante, chic pero al mismo tiempo de lo más versátil. Y es que es un look perfecto para ir a trabajar. Además, las temperaturas de esta época del año convierten los chalecos y abrigos de pelo sintético en una prenda imprescindible y muy de moda para esta temporada. Y es que a veces nos apetece ir cómodas pero sin renunciar a un estilo chic y elegante, y Silver girl lo consigue.

blogger¿Qué te parece la propuesta chic de la blogger Silver Girl? Es un look ideal para esta época del año.

Imágenes: silver girl

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367