Look de la semana: el chaleco de flecos de Dulceida

La fiebre por los años 70 nunca cesa, y siguiendo con los looks de la semana, protagonizados por bloggers nacionales e internacionales, hoy nos fijamos en la propuesta seventies con toques modernos de Dulceida. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestro look de la semana!

La blogger, establecida en Barcelona, nos muestra este precioso chaleco de flecos que se compró en una tienda de vintage en París. Nos encanta no sólo los flecos que salen de la prenda, si no también los detalles plateados y de pedrería del chaleco, de clara inspiración western. La blogger apuesta por un look seventies, urbano y perfecto para esta época del año. Combina esta prenda estrella e icónica con una camiseta básica en blanco de Zara y unos shorts desgastados de Levi’s. Nos encantan los botines de Jeffrey Campbell, que aportan un toque vaquero a su estilismo. 

dulceida_look_flecosLas altas temperaturas de esta época del año convierten los chalecos de flecos en un must de estilo. La blogger española nos propone este estilismo tan festivalero y seventies para los días de verano, ya sea par ir a pasear por la ciudad, a una cita o bien si nos apetece bailar al son de la música en algún festival veraniego. Y es que no hay nada como moverse al ritmo de la música y notar los flecos movernos de forma coordinada. 

dulceida_look_flecos¿Quién ha dicho que no se puede lucir el lejano oeste en la ciudad? Dulceida mezcla un básico de la moda de los años 70 – el chacleco de flecos – con unos shorts en denim perfectos para las altas temperaturas del verano, y remata el look con estos botines tan auténticos. Nos encanta la inspiración western de las hebillas. 

¿Qué te parece nuestro look de la semana? Podéis haceros con chalecos de flecos en las principales tiendas de moda en nuestro país. 

Imágenes: dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367