Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: el casual de la blogger de Collage Vintage | Nosotras

Look de la semana: el casual de la blogger de Collage Vintage

La blogger Collage Vintage, alias de Sara Escudero, es una de las bloggers de moda españolas con más seguidores en las redes sociales. Esta influencer de moda comparte a través de su blog sus estilismos, inspiraciones e incluso viajes que hace alrededor del mundo. Hoy hemos elegido su propuesta casual como nuestro look de la semana. ¿A qué esperas en ficharlo y copiar su estilo para triunfar en el street style?

La blogger española nos propone un look casual perfecto para los días de otoño. De visita por Los Ángeles, Collage Vintage ha optado por un estilismo cómodo pero sin renunciar al estilo. 

bloggerY para un look informal y cómodo, nada mejor que un buen par de jeans. Collage Vintage apuesta por un total look de Calvin Klein, presentándonos los nuevos vaqueros de la firma estadounidense. De cintura media y de estilo pitillo, los vaqueros combinan a la perfección con un jersey de color naranja de la marca. Para combatir el viento y la bajada de temperaturas la blogger apuesta por un trench coat de la marca.

bloggerLos accesorios son la clave de todo look. La influencer española viste unas bailarinas de estilo años 60 de Zara en tonos plateados. Un zapato cómodo y chic perfecto para esta época del año. Además, son un diseño de lo más versátil que tanto podemos combinar con tejanos como con vestidos. La blogger española no se olvida de las joyas y unas gafas de sol para protegerse de los rayos solares de Los ángeles.

bloggerLas temperaturas otoñales aún nos permiten ir con capas de ropa y prendas más versátiles. Apuesta por el color combinado con básicos como los pitillos vaqueros.

¿Qué te parece el estilismo informal de la blogger Collage Vintage? Inspírate en su look para triunfar en el street style sin renunciar a la comodidad.

Imágenes: collage vintage

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367