Look de la semana: el camel coat de la blogger de Basic Apparel

Seguro que muchas de vosotras estáis pasando un horrible día de lluvia. Y nada mejor que fijarnos en la propuesta de otoño de la blogger del blog Basic Apparel para esta época del año. Esta joven holandesa nos propone un look informal y elegante, perfecto para ir a la oficina o de compras. Seguid leyendo para descubrir lo que nos propone.

Esta blogger de los Países Bajos nos propone un look básico y casual para ir a la oficina, o incluso para salir a pasear bajo la lluvia. El protagonista indiscutible es el camel coat que luce, toda una prenda estrella de los meses de frío.  Y qué mejor que descubrir que esta imprescindible prenda de abrigo es de Zara. Ideal para combinar tanto con pantalones como con una falda, la blogger holandesa apuesta por combinar el camel coat de Zara con unos pitillos negros de Basic Apparel, su propia marca de ropa casual. El jersey que luce también es de su propia marca.

bloggerAhora toca fijarnos en los accesorios. La blogger holandesa luce unos zapatos loafers en negro de Lorenzo Mari, ideales para pisar fuerte incluso en los días más lluviosos. Completa el look de la semana esta shopping bag en negro de Zara, perfecta para ir a la oficina con estilo y no dejarnos nada en casa.

bloggerIr a la oficina con un look básico y acertado es posible. Sólo hay que fijarse en la propuesta de la creadora del blog y la marca Basic Apparel para poder ir a la oficina o salir de compras perfectas. El camel coat es una prenda estrella del otoño, que irradia elegancia y comodidad. No tardéis en haceros con él en vuestras tiendas low cost favoritas.

¿Qué te parece esta propuesta otoñal de la blogger de Basic Apparel como look de la semana?

Imágenes: Basic Apparel

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367