Look de la semana: el camel coat de la blogger Aimee Song

Como cada semana, toca fijarnos en el estilismo de una blogger de moda, ya sea a nivel nacional o internacional. Esta vez viajamos hasta Los Ángeles para descubrir la propuesta de Aimee Song, blogger detrás de la bitácora Song of Style. Esta fashion influencer de California nos propone un look otoñal con dos prendas como protagonistas: el camel coat y el jersey de lana. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone!

Para nuestro look de la semana, la blogger Aimee Song opta por un camel coat – una prenda estrella de la temporada – de Zara. La firma de moda low cost de nuestro país está muy presente en los looks de la californiana, así como de otras adictas a la moda que comparten sus experiencias y outfits en el blog. Para este look elegante y chic, Aimee Song opta por una falda tejana de Cheap Monday, a juego con un jersey de lana de color verde. El cuello alto es un must. Otra de las prendas destacadas de su estilismo es el bolso de Celine que luce, el modelo Box en color crema. No hay que olvidarse de los botines de tacón en negro que luce, de Via Spiga.

bloggerPero una vez se quita el camel coat que luce de Zara, todas las atenciones se centran en su jersey de cuello alto. Lo combina con j0yas y otros accesorios para completar el estilismo. Aimee Song luce un brazalete de Tiffanys y un reloj dorado a juego.

bloggerLa propuesta de la blogger Aimee Song es ideal para esta época del año, por no hablar de los cambios de temperatura tan anormales que estamos viviendo últimamente. La blogger del blog Song of Style acierta con este estilismo tan moderno y con aires a los años 70.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger de California?

Imágenes: song of style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *