Look de la semana: el boho chic de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es todo un icono de moda. Esta blogger italiana nunca deja de sorprendernos con sus estilismos, y hoy esta it girl y blogger internacional protagoniza nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir qué look nos propone para combatir las altas temperaturas de agosto!

Con las altas temperaturas de esta época del año, no hay nada mejor que apuntarse a la tendencia boho chic y lucir un minivestido para presumir y refrescar piernas. La blogger italiana nos propone un estilismo bohemio y sofisticado al mismo tiempo para pasear por la ciudad. Si sois de las que este mes de agosto os quedáis en la ciudad y no queréis sufrir el calor de esta época del año, fijaros en el total look de la firma Chloé que luce Chiara Ferragni. Nos encanta el vestido de estilo bohemio y seventies con detalles en encaje de la firma, que la blogger combina con unos botines de piel en marrón.

chiara_ferragniEs un vestido sencillo, de tipo camisón, perfecto para los días más calurosos del verano. Con la melena al viento y un maquillaje natural, Chiara Ferragni remata su estilismo veraniego con este bolso también de Chloé, de inspiración western. Es un bolso de estilo cartera en ante, y con detalles en tonos metalizados en las hebillas. Y qué mejor que posar por las calles de París con este estilismo tan auténtico y original.

chiara_ferragniNos encanta como combina una prenda básica y fresca con complementos de estilo bohemio para crear un look perfecto para los días más calurosos del verano. Además, resulta de lo más favorecedor, especialmente si estamos un poco bronceadas por el sol. ¿Qué te parece la propuesta de la blogger italiana como look de la semana? Cada día no hace más que demostrar porqué es la blogger más popular y cool del momento. 

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367