Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: el abrigo estampado de la blogger Elizabeth Keene | Nosotras

Look de la semana: el abrigo estampado de la blogger Elizabeth Keene

Como cada semana, toca fijarnos en el estilismo de una blogger de moda a nivel nacional o internacional. Y hoy es el turno de Elizabeth Keene, blogger de Beverly Hills, en California, detrás del blog A Keene Sense of Style. Esta joven de 24 años nos propone un look ideal y muy elegante para los días de invierno, y lo hemos elegido como nuestro look de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

bloggerEsta blogger californiana de 24 años apuesta por un abrigo estampado a cuadros en tonalidades azules, un color ideal para esta época del año. El abrigo es de Forever 21, así como el jersey en rosa cuarzo que luce para este look. Nos encanta la tonalidad de colores de su propuesta, que se mueve entre el blanco, el pastel y el azul cielo. Los pantalones que luce son de Rag&Bone, mientras que sus zapatos de tacón a juego con el look son de Shoemint.

bloggerLos complementos son esenciales en todo estilismo, y Elizabeth Keene lo sabe bien. Opta por una bufanda de color beige claro de Forever 21 para no pasar frío, así como un bolso también de Forever 21, marca low cost líder en Estados Unidos. El look de esta blogger de Beverly Hills es perfecto para un día de compras, para una cita informal o bien para ir al trabajo derrochando estilo. Y está claro que el abrigo a cuadros de Forever 21 es la prenda estrella del look. Un estampado original que lo convierte en todo un acierto.

bloggerLa temporada de invierno no tiene por qué ser de tonos grises y negros. Sólo hay que inspirarnos en el look de Elizabeth Kenne para dar un toque alegre y elegante a los días de frío.

¿Qué te parece la propuesta de esta joven californiana como nuestro look de la semana?

Imágenes: A Keene Sense of Style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367