Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Look de la semana: el abrigo de Zara de la blogger Lolita Mas | Nosotras

Look de la semana: el abrigo de Zara de la blogger Lolita Mas

La blogger inglesa Lolita Mas protagoniza nuestro look de la semana con un abrigo de Zara perfecto para la temporada de frío. Esta estilista y estudiante británica nos propone un look perfecto para los días de frío, que ya parecen haber llegado. Y qué mejor que apostar por una de nuestras marcas más internacionales. ¡Seguid leyendo para descubrir qué nos propone esta blogger de Manchester!

Lolita Mas apuesta por un abrigo de Zara en gris para salir a a calle. Y qué mejor que jugar con los tonos otoñales e invernales para presentarnos un look perfecto para esta época del año. Este abrigo grisáceo no tiene botones, por lo que la joven inglesa lo combina con un jersey bastante grueso y de cuello cerrado de ASOS. Combina el look con una falda asimétrica en negro de la firma Another8, y para pisar la calle se sube a unos botines de ante negro de ASOS. 

bloggerEn cuanto a los accesorios, la blogger Lolita Mas nos propone dar un toque de color con una bufanda de cuadros en tonos rojos y azules como esta de Linea Cashmink. Un accesorio imprescindible durante los meses de frío y que ella opta por lucir en tonos a todo color, para contrarrestar con el gris y el negro de su outfit. También luce unas gafas de sol estilo aviador de FREYRS. No hay que olvidarse la bucket bag de Mansur Gavriel. Esta prenda es muy sofisticada y combina con todo tipo de estilos de vestir.

bloggerLa blogger inglesa Lolita Mas nos propone un estilismo perfecto para ir al trabajo, quedar con las amigas o incluso ir de compras. Y la prenda protagonista de este look es, sin duda alguna, el abrigo gris de Zara.

¿Qué te parece la propuesta de la blogger Lolita Mas como nuestro look de la semana?

Imágenes: lolita mas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367