Look de la semana: Dulce primavera

Parece que ha sido hablar de primavera y llamar al mal tiempo, han bajado las temperaturas y ha vuelto a llover, incluso hasta ha llegado a nevar en algunos puntos. Pero, nosotras no nos rendimos, decimos hola a la primavera con colores cálidos y alegres, y las mejoras prendas y combinaciones.

Esta semana, y como siempre de la mano de Chicisimo, os traemos un estilismo de lo más dulce, en colores pastel, con uno de los reyes indiscutibles de la temporada, el rosa empolvado o clarito. Pero no todo son pasteles, en este estilismo, el look dulce se mezcla con toques roqueros como los jeans o el bolso de charol azul marino.

La usuaria de Chicisimo, Lady’s Daily, consigue un outfit perfecto y muy estiloso y sofisticado, a la par que moderno y actual. Su versión, plana con bailarinas es apta para todo lo que nos imaginemos y más aun. Este mismo look, además, puede también usarse para salir por la noche o por la tarde cambiando las bailarinas por unos tacones o cuñas primaverales.

int

Look primaveral

 La estrella de este estilismo es sin duda la chaqueta, un abrigo en tono rosa empolvado que favorece muchísimo, la mejor noticia sin lugar a dudas es que este abrigo es del gigante Inditex, en concreto de Zara, de la nueva temporada.

El estilismo consigue ser urbano y moderno gracias a los jeans, que son de lo más desenfadado con parches y descosidos, estos, en concreto también son de Zara. ¡Que viva el Low Cost!

El toque de color más central lo pone el bolso de primavera en charol de Armani Jeans, uno de sus modelos más exitosos. El rosa y el azul marino hacen una combinación perfecta, muy navy y primaveral.

Las bailarinas con pedrería también son todo un acierto, estas son de H&M. Otro de los complementos de la usuaria de Chicisimo son las gafas de sol, de pasta negras, de la firma Tom Ford. Nos encanta también el reloj con fantasía de una calavera en color oro rosa, de Aristocrazy.

¿Qué os ha parecido el look primaveral que hemos elegido esta semana?

Imágenes: Lady’s Daily

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367