Look de la semana: Denim y falda larga

Primavera y verano, sol y buen tiempo, playas y largos atardeceres están a la vuelta de la esquina, por eso, os traemos estilismos frescos, divertidos, juveniles, y muy sofisticados y versátiles. 

Como cada semana, y de la mano de Chicismo, os traemos los mejores estilismos, para que saquéis todo el partido a vuestro fondo de armario y llevéis de la mejor manera posible las mejores tendencias.

Esta semana nos decantamos por tendencias que van a pegar muy fuerte este verano: faldas largas en tonos nude, camisas denim y folsos de flecos, con accesorios étnicos que aportan el toque final al estilismo.

En este caso, la usuaria que hemos seleccionado ha sido Ariana Chiche de Style Lovely, ya que ha sabido combinar a la perfección los must have de esta temporada, creando una combinación versátil y de lo más moderna.

Para las tardes de largos paseos, terrazas, amigo, familia, pareja, para ir de compras, al cine o a donde tu quieras, pero siempre perfecta.

Estilismo perfecto de pies a cabeza

Lo que más nos gusta es que como siempre, la mayoría de prendas de este look son Low Cost, por lo que están al alcance de la mayoría de bolsillos.

La camisa denim es un básico de fondo de armario sin igual, que puede ir bien para cualquier ocasión. Esta en concreto es de Mango.

La falda larga es la estrella del estilismo, por la textura de seda y el color nude, tan de tendencia, y estamos de suerte ya que es del gigante Inditex, en concreto de Zara.

Los accesorios ponen el broche de oro a este look, el bolso de flecos es un aliado perfecto para esta temporada, y es de Zara, así como las botas, que combinan a la perfección con la falda larga, para estos días en los que aun hace un poco de frío.

Las gafas de sol son el modelo Way Farer de Ray Ban, y las pulseras étnicas de Amima Jewels.

Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *