Look de la semana: Chic a la oficina

La reentré y la vuelta al trabajo ya no son novedad, ahora que vamos dejando el estrés y la depresión post vacacional os traemos los mejores estilismos para que seáis las más guapas y estilosas de la oficina. ¿Queréis conocer nuestra look working de la semana?

En Nosotras.com ya nos hemos hecho a la idea de la vuelta al trabajo, y para que a vosotras se os haga menos cuesta arriba os traemos un look de la semana muy pensado en clave trabajadora, ya que es perfecto, cómodo y sofisticado para un día de trabajo.

Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 11.33.32

El look de la usuaria elegida, B a la moda, es un estilismo muy working, pero a la vez con reminiscencias al verano, por los tonos y tejidos cálidos. Nos encanta como ha sabido combinar estas prendas tan elegantes, pero a la vez, dándole un toque muy desenfadado.

Si queréis conseguir un estilismo parecido para ir a la oficina lo esencial es conseguir un blazer y una falda similar, en color blanco, crema, crudo,… y una camisa o blusa desenfadada.

La americana es de Nordstrom rack, la blusa sin mangas de rallas es de Urban Outfitters así como las sandalias, los shorts de El Armario de la Tele, y el bolso es de IKKS.

Imágenes: Balamoda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *