Look de la semana: Chic en blanco

Muchas veces menos es más, y por eso, esta semana nuestro look va a ser muy sencillo, en color block, concretamente todo en blanco, de arriba a abajo, para darle todo el protagonismo a los detalles más pequeños, como las texturas y los bordados. ¿Queréis conocerlo?

Esta semana, y como siempre cada lunes de la mano de Chicisimo os traemos los mejores estilismos para que los pongáis en práctica durante la semana y luzcáis perfectas en todo momento.

El look de esta semana, de la usuaria Martamaria, nos ha encantado y cautivado por su sencillez, ya que ha sabido mezclar prendas muy básicas y en un solo color creando en perfecto look para esta semana.

int

Parte central del estilismo

La mezcla de texturas y tendencias nos ha encantado, y por eso, esta semana nuestro estilismo prediletco es en total white, con prendas muy básicas que todas podemos tener en nuestro fondo de armario.
Además, estamos de enhorabuena, ya que la mayoría de prendas son Low Cost, el crop top de croché es de Zara, así como los pantalñones pitillo de tiro alto. Las cuñas son también del gigante de Inditex, Zara, y el bolso en color dorado, que resalta y le da un toque más festivo al look es de Mango.
Imágenes: Chicisimo

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *