Look de la semana: Vestido croché by Chiara Ferragni

Chiara Ferragni presume de ser una de las bloggers más populares y seguidas alrededor del mundo. Esta blogger italiana nunca deja de sorprendernos con sus looks acertados, y hoy protagoniza nuestro look de la semana. Seguid leyendo para descubrir qué marcas nos propone la famosa blogger italiana, todo un icono de estilo y reina del street style.

La blogger italiana nos sorprende con un elegante vestido de croché en azul pastel de la marca Selfportrait, una de las favoritas de las famosas. Esta prendas juega con las transparencias y los dibujos de croché por todos lados, realzando nuestro tono de piel. Es un perfecto aliado para estos días en los que el calor aún sigue estando presente. Y es que a pesar de los cambios de tiempo de los últimos días, aún podremos lucir minivestidos y presumir de piernas durante un tiempo. 

chiara_ferragniY qué mejor que combinar este maravilloso vestido de tonos pastel con el calzado de temporada favorito de Chiara Ferragni, las plataformas de Celine. Con la suela de esparto y las tiras en negro, se han convertido en todo un must entre las bloggers y una de las prendas más vistas en los looks de la blogger italiana. En cuanto a los accesorios, Chiara Ferragni apuesta por la petite maille bag de Louis Vuitton, con un estampado en azul a juego con su vestido. No se olvida de las joyas para sofisticar, aunque sea sólo un poco, su estilismo.

chiara_ferragniNo hay estilismo y propuesta de moda de Chiara Ferragni que nos decepcione: la italiana demuestra, día a día, porqué es una VIP en las fashion weeks internacionales y todo un icono de moda de la era 2.0. Y es que no hay look que defraude: cuida al máximo sus outfits

¿Qué te parece nuestro look de la semana?

Imágenes: the blonde salad

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367