Look de la semana: Casual urbano

Para las largas jornadas de compras navideñas o para los días de relax en vacaciones, qué mejor que un look casual sport, cómodo y perfecto para el día a día en la ciudad o el campo.

Esta semana y como siempre de la mano de Chicisimo, hemos elegido para vosotras un look no tan centrado en lo invernal, sino en la comodidad sin perder un ápice de glamour. Destacando los colores y las combinaciones de tejidos para darle color al frío invierno que está llegando.

Se trata de un look sencillo, que apuesta por los universales jeans, combinados con dos grandes estrellas: el jersey de estampado étnico y las botas Panama Jack que tanto furor han hecho en las últimas temporadas.

Paso a paso, el jersey azul marino con estampado étnico es perfecto, ya que abriga y a la vez aporta color y frescura al outfit, además, la usuaria de chicisimo Marinelahd, lo lleva encima de una camisa, lo que siempre da un toque más chic.

Detalle del jersey y Panama Jack

Las Panamá Jack coronan el look, y lo hacen mucho más todo terreno, este mismo estilismo con unos stilettos sería perfecto para ir a la oficina o a alguna comida o cena informal.

Los accesorios son también muy importantes, lejos de recargar el look, ayudan a hacerlo más vibrante y sofisticado. Nos encanta la pequeña bandolera de color azul cielo pastel.

Bolso y gafas a la última

Las gafas de sol, apuesta siempre segura que sumará puntos a tu look, redondas y grandes, de última tendencia, combinando el color negro con el beige de las patillas.

Del look destacado de esta semana, el jersey es de Nowistyle, las gafas de sol son de la firma ZeroUV, los jeans de Stradivarius de esta temporada, las botas Panama Jack y el bolso bandolera de Persunmall.

¿Qué os ha parecido el look de esta semana? ¡Probar suerte con un look como este y seguro que acertaréis!

Imágenes: Marilyn’s Closet 

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *