Look de la Semana: California University

Arrancamos una nueva semana con un estilo sport muy chic. La tendencia collage se impone y se vuelve glam.

¿Quién dice que no se pueden mezclar estilos? Combinar prendas de tendencias diferentes, jugar con los largos y cortos y equilibrar los volúmenes de las prendas es posible.

Esta semana, la redacción de Nosotras.com lo ha tenido claro. Por unanimidad, nuestros votos como “Look de la Semana” han ido a parar para este oufit de la usuaria de Chicisimo, essentialnice, que lleva por nombre “California University”.

En esta ocasión se ha combinado con mucho estilo una camiseta XXL a modo de vestido inspirada en el uniforme de las universidades americanas. El blazer ayuda a entallar la figura y definir la silueta. Con la ayuda de los accesorios como el collar se aporta un toque de sofisticación así como gracias también a los tacones. Este calzado, además de femenino es perfecto para ganar esbeltez. El sombrero es el encargado de ponerte el broche de oro y envolver de carácter y personalidad este outfit de verano.

Para conseguir este look, la blogger ha combinado una camiseta de Pull&Bear con un blazer de H&M. Las sandalias son de Mango.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *