Look de la Semana: Boyfriend&Moustache

Iniciamos este lunes eligiendo un look de la semana con toque masculino pero repleto de estilo. Los pantalones boyfriend vuelven a ser protagonistas.

Uno de los principales problemas de primavera es encontrar la respuesta a la famosa frase que se nos viene a la cabeza cada mañana ¿Qué me pongo hoy? Aunque en el vestir podemos sobrevivir, el calzado se convierte en la mayor tortura. Ni frío ni calor, ni botas ni sandalias…

Esta semana, apostamos por un outfit que combina lo masculino y lo femenino con mucho estilo. Los jeans boyfriend con toque desgastado se feminizan con los zapatos de salón negros. Las tachuelas aportan ese toque rockero que encaja a la perfección con una camiseta básica con un particular dibujo el “moustache”.

Aparentemente sencillo, la usuaria de Chicisimo angela.castrogarcia.7, consigue equilibrar este look. El ancho del pantalón se contrarresta con el tacón que ayuda a estilizar las piernas. La camiseta se entalla con la chaqueta cuyas hombreras ayudan a estructurar la silueta. Finalmente, el bolso y los zapatos aportan el toque chic a este outfit dominado por el menos es más.

look-semana-1

En este caso, el peinado y el maquillaje juegan su papel. El moño desenfadado sigue con las líneas que dominan el vestir mientras que los labios rojos aportan el toque de sofisticación.

Para conseguir este estilismo, se ha combinado  unos jeans boyfriend de Zara con una camseta de Pull&Bear, unos zapatos de tacón de SuiteBlanco, una chaqueta de Zara y un clutch de SuiteBlanco.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *