Look de la semana: Bomber para urbanitas

Entendemos la bomber como prenda de abrigo para días en los que el frío no aprieta demasiado. Pero, suframos las temperaturas que suframos, es innegable que puede convertirse en un verdadero icono de estilo. De hecho, la temporada apunta fuerte en esta tendencia. Por ello, no hemos dudado lo más mínimo en bautizar este outfit como el look de la semana.

Directamente desde Viena, descubrimos a Beeswonderland. Esta chica bosnia es una blogger consagrada, que ofrece estilismos muy arriesgados y acertados, al mismo tiempo. En concreto, en este look nos recuerda uno de los colores de temporada, el tangerine tango. Es más, Pop of Orange, combina varias tendencias a la vez.

Y es debido a esta fusión tan exquisita, por lo que se merece, con mayúsculas, ser el look de la semana. Cada detalle cobra vital importancia, debido a la maestría de su elección. Desde el gorro solo apto para frioleras, hasta los tacones en color nude, color que combina con la bomber. Los detalles en la espalda de ésta. Y, para finalizar, los complementos más doradamente flúor. ¿El plus? El bolso clutch transparente, con la funda Rabbit del iPhone, en su interior.

Beeswonderland nos transporta a un mundo en el que, como ella dice, el  pop se alía con el naranja más suave para ofrecernos un estilismo que brilla por su minimalismo, por su simplicidad y por su gran nivel de estilo. Y en Nosotras.com caemos rendidas ante las prendas más clave: la bomber y el clutch transparente son de Zara, los tacones son de Maison Martin Margiela para H&M, y el collar-cadena, de H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367