Look de la semana: estilo fresco y versátil de la blogger Silvia Bosch

Las altas temperaturas de esta época del año hacen que sea complicado saber qué ponernos. Pero hoy nuestro look de la semana lo protagoniza la blogger de moda Silvia Bosch, que nos propone un look perfecto para estos días de tanto calor. ¡Seguid leyendo para descubrir cómo ir cómoda, fresca y a la moda!

La blogger de Barcelona se pasea por la ciudad con un outfit perfecto y de lo más veraniego para estos días. La clave son los shorts en blanco de Pepa Loves, una de sus marcas favoritas, que combina con una camiseta básica de Ralph Lauren, para conseguir un total white look de lo más ideal para esta época del año. Para añadir una nota de color, la blogger apuesta por un blazer azul claro de Natura. Una tonalidad pastel que suaviza el estilismo y le da vida, además de aportar un toque de sofisticación.

look_semana_silvia_boschLos accesorios son clave para conseguir un estilismo idóneo para triunfar en el street style. Y la blogger lo consigue, apostando por unas gafas de sol de Triwa, joyas de DKNY y un cinturón de Dolce and Gabanna. El toque rústico lo aportan las sandalias de plataforma marrones de Mango, a juego con su cinturón. Pero si hay una prenda que se convierte en protagonista – o casi – de nuestro look de la semana es el bolso colorido de Anya Hindmarch. 

Es una diseñadora británica famosa por sus accesorios divertidos y originales, inspirados en la cultura pop contemporánea. El bolso aporta actitud, mucho estilo y originalidad al estilismo de Silvia Bosch, que se pasea por las calles de Barcelona con esta propuesta tan fresca.

look_semana_silvia_bosch¿Qué te parece nuestro look de la semana protagonizado por la blogger Silvia Bosch? Nosotras creemos que es perfecto para estos días de tanto calor y sol en la ciudad. 

Imágenes: silvia bosch blog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367