Look de la semana: de vacaciones con la blogger Miriam Albero

Con las altas temperaturas de esta época del año, a todas nos gusta ir cómodas y a la moda. Y qué mejor que fijarnos en el look que nos propone la blogger Miriam Albero, especializada en compartir su estilo de vida sano y en el que el deporte tiene el papel principal. Nuestro look de la semana lo protagoniza ella con su propuesta playera y de inspiración mexicana para sus pequeñas vacaciones en las Islas Canarias. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Para su corta estancia en las Islas Canarias, la blogger apostó por esta camisa larga en blanco con estampado de inspiración mexicana. Una camisa ancha, oversize, perfecta para lucirla encima del bañador o bikini. Sólo hay que combinarla con unas chanclas o incluso unas espadrilles de esparto, y unas buenas gafas de sol para proteger la mirada de la radiación solar.

miriam_albero_look_semanaY es que este tipo de camisas con estampados en colores como el rojo nos invitan a viajar a Centroamérica. Lo bueno de camisas y vestidos inspirados en la estética mexicana es que no hace falta coger un avión e irse lejos. No hay nada mejor que llevar México con Nosotras, y fundirnos en la naturaleza entre cactus y palmeras.

Y cuando toca ir a darse un baño en la playa, la blogger apuesta por este simpático y divertido bañador estampado efecto sandía. Un toque tropical a sus mini vacaciones que refresca mucho más el ambiente veraniego.

miriam_albero_look_semanaVerano está para probar cosas nuevas, y más en nuestro estilo de vestir. Es la época perfecta para ir cómoda e inspirarse en culturas lejanas a la hora de vestir y combinar modelitos.

¿Te gusta el look de la semana?

Imágenes: Miriam Albero

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *