Look de la semana: blogger Kristina Bazan

La blogger Kristina Bazan está llamada a ser la nueva Chiara Ferragni, o eso parece. Esta blogger suiza de 21 años parece querer seguir los pasos de la blogger más famosa del momento, y habrá que seguirla de cerca porque promete. Hoy nos propone un total look en negro perfecto para una cena informal o un paseo por la ciudad. ¡Seguid leyendo para descubrir lo que nos propone como look de la semana!

En una sesión de fotos realizada en Los Ángeles, la blogger suiza luce un vestido básico de H&M en negro de estilo bohemio. Nos encanta el detalle de los hombros al descubierto, así como el cinturón que luce. Los cuellos Bardot o con los hombros al descubierto han sido una de las revelaciones de la temporada, y parece que este otoño seguirán marcando tendencia, si las temperaturas nos lo permiten. Añade un toque rockero con una cazadora estilo biker en negro, aunque está claro que lo que más llama la atención son sus zapatos.

bloggerLa joven suiza posa con uno de los nuevos modelos de UGG. Y lo hace luciendo uno de los diseños estrella de las nueva temporada de la firma, las luxe boots, de estilo bohemio y rockero. Con unos detalles en flecos en los lados, son la prenda perfecta para el otoño que ya está al caer. Y viendo los otros diseños de la nueva colección, está claro que los botines y botas bajas reinarán en el street style de esta temporada.

bloggerKristina Bazan tan sólo tiene 21 años, pero está claro que tiene mucho estilo y que promete ser la nueva it blogger. Su blog ya es el más leído en Suiza, y sigue de cerca a Chiara Ferragni. De momento sus colaboraciones con importantes firmas de moda ya le auguran un puesto VIP en los eventos y fashion weeks. 

¿Qué te parece el look de la semana de la blogger suiza?

Imágenes: kaytune

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *