Look de la semana: El boho chic de la blogger Dulceida

¿Conocéis la blogger Dulceida? Agosto es quizás el mes más caluroso del año, y es por eso que hay que lucir un look fresco y cómodo. Nuestro look de la semana lo protagoniza una de las it girl más populares de nuestro país. Nos encanta la propuesta fresca de Dulceida, es ideal para el verano.

La blogger española nos propone un look de estilo étnico para los días de calor. Dulceida luce un precioso vestido blanco con los hombros al descubierto de Lovers & Friends, un minivestido que combina con las míticas espardeñas de Céline – todo un must entre las bloggers de moda – y un sombrero negro de ASOS. Las sandalias de esparto son una de las prendas estrella de la temporada de calor, y la blogger las combina a la perfección con este vestido con toques bohemios y étnicos.

dulceida_look_semanaOtro de los complementos estrella del estilismo de la blogger española son las pulseras de Alex and Ani, marca que permite crear nuestros propios brazaletes para compartir con los demás nuestra personalidad. Las joyas son un complemento imprescindible en nuestros looks, especialmente en los de verano, en los que los brazos y las muñecas quedan al descubierto. Y el sombrero negro de ASOS nos permite cubrir la cabeza de la radiación solar y proteger nuestra melena con estilo, aportando un toque bohemio de lo más cool. 

dulceida_look_semanaEste vestido de Friends & Lovers es perfecto para pieles bronceadas, además de permitir presumir de piernas. Nada mejor que combinarlo con unas buenas sandalias de esparto para pasear por la ciudad o bien por el paseo marítimo.

¿Qué te parece nuestro look de la semana? A Nosotras nos encanta el estilismo que nos propone Dulceida para estos días tan calurosos de verano. Además, el blanco es un color de lo más favorecedor.

Imágenes: dulceida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367