Look de la semana: Bienvenido buen tiempo

Parece que por fin se instala el buen tiempo por estos lares, por eso, queremos dar la bienvenida al sol y al calor, y casi a la Primavera, con un estilismo de lo más coloridos, modero y de tendencia, y sobre todo, muy fresco.Como cada semana, y de la mano del sitio web de estilismos más famoso, Chicisimo, os traemos el look de la semana: El estilismo mejor valorado por Nosotras.com, para dar la bienvenida al buen tiempo, con el color de temporada, el mint, y con un estilismo digno de revista.

Ya tenemos ganas de que llegue el buen tiempo para empezar a lucir faldas y colores veraniegos, esperamos poder decir adiós definitivamente a botas, bufandas y super abrigos: Damos la bienvenida al buen tiempo con cazadoras, faldas, y colores de tendencia como el verde menta.

3

El estilismo más dulce

El look de la semana de la usuaria Besugarandspice es perfecto en todos los sentidos: Colores, vuelos, superposiciones de prendas y accesorios. El claro centro del estilismo es la falda midi con vuelo de un color de lo más primaveral.

La camiseta marinera es todo un acierto, por la combinación de colores y por la forma de esta, además, con la chaqueta tejana de color claro, lavado, da un efecto super trendy.

Captura de pantalla 2014-03-15 a la(s) 11.43.42

Parte inferior del look

También nos encantan los accesorios, el clutch tipo sobre, que va a ser un must este verano, y el maxi collar que corona la camiseta marinera. Los tacones en color nude no pueden ir mejor con el estilismo.

Imágenes: BeSugarandSpice

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *