Look de la semana: Azul y negro chic

La vuelta a la rutina está aquí de nuevo, después de disfrutar de algunos días de fiesta gracias a la Semana Santa, toca volver a ponerse la pilas. Por eso, os traemos un estilismo capaz de animar a cualquiera.Como cada semana, desde Chicisimo os traemos el mejor look de la semana, elegante, urbano y de lo más moderno. Con prendas de máxima tendencia, como la mini falda con vuelo, el jersey en color azul cielo o el mítico bolso Boy de Chanel.

Esta maravillosa combinación de prendas y estilos es obra de la usuaria de Chicisimo Mesvoyagesaparis. Se trata de un estilismo urbano, de máxima tendencia en esta temporada.

El color azul cielo forma parte de los colores reyes de esta temporada, los pasteles van a imperar durante toda la primavera y verano, y en este caso, consigue un estilismo muy roquero, apto para cualquier situación.

La mezcla del color azul cielo con el negro es un acierto total, se trata de dos colores que se complementan a la perfección y le aportan mucha categoría al estilismo.

La falda aporta el toque más juvenil, con estampado de pequeños cuadrados en color azul oscuro, esta en concreto es de Zara.

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 22.46.46

Minifalda Zara

La parte superior del look es magnífica, el jersey azul cielo es de la firma Vila, y la cazadora, tipo perfecto es de Springfield.

Los accesorios hacen de este estilismo un acierto total, el maxi collar con pedrería de cristales ilumina la parte superior del estilismo, y la joya de la corona es, sin lugar a dudas, el bolso Boy de Chanel.

bolso

Bolso bandolera Chanel

¿Qué os ha parecido el estilismo que hemos elegido esta semana? Mucho ánimo con la reentré e inspiración con nuestro look de la semana.

Imágenes: Mes voyages a Paris

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367