Look de la semana: Apuesta por el rosa para las fiestas

Una semana más, aquí os traemos el look de la semana. Y esta semana, no es una semana común: Nochebuena y Navidad nos esperan en los próximos días, por eso os traemos un estilismo apto para las fiestas: todo al rosa y sumarás puntos.

Se acercan las fiestas y una ya no sabe qué ponerse, entre el jaleo de los regalos, preparar comidas, al final nuestro look no es todo lo acertado que debería, por eso, atentas a este post:

Como ya sabréis, el color rey de la temporada otoño-invierno es el rosa, el rosa pastel. Por esa razón, una apuesta ganadora para las fiestas navideñas serán las prendas de color rosa.

Una semana más, de la mano de Chicisimo,os traemos un look perfecto para estas fiestas: trendy, muy lady, y sobre todo apto para cualquier fiesta navideña con la familia.

Este estilismo, creado por la usuaria Lady Framboise, centra toda la atención e importancia del look en un vestido rosa pastel de volantes con un solo tirante, acompañado por medias negras, unos stiletto negros y un clutch también negro con brillantes.

Detalle Clutch de fiesta

El vestido es muy favorecedor, perfecto para las comilonas navideñas, ya que no es ceñido. Es de la firma SheInside, y hará que vuestro estilismo sea de 10. Para esta época de frío, lo bueno sería complementarlo con un cardigan de fiesta.

Otro gran acierto de estilismo es el clutch, en color negro, ribetes dorados y brillantes en la solapa, perfecto para las fiestas. Este en concreto es de la firma Suiteblanco, a muy buen precio.

La usuaria de Chicisimo también acierta al no recargar el look, el maquillaje es muy natural, así como la melena suelta. Las joyas son muy finas, coronan el look. Anillo y pulsera son de la firma Le Carré.

Detalle de las joyas

Este es el estilismo que os proponemos para estas fiestas desde Nosotras.com, esperemos que os guste y os de muy bien resultado en esta época navideña, y ¡Felices fiestas!

Imágenes: Blog Lady Framboise

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367