Look de la semana: Apuesta por el azul cielo

Una vez acabadas de una vez por todas las fiestas, las comidas interminables y las reuniones con la familia día sí y día también, llega, por fin, la vuelta a la normalidad.

Para volver a afrontar los días de trabajo, de oficina, de parque con los niños, de compras y de todo lo maravilloso que nos tenga preparado este 2014, os traemos con Chicisimo este look de invierno, de un color tan primaveral.

Los colores pastel han llegado para no marcharse de nuestro armario, no importa que sea invierno y haga frío, hasta ahora uno de los colores más populares de la temporada había sido el rosa pastel, que va dejando paso a nuevas tendencias color pastel, una de ellas, el azul cielo y que mejor que llevarlo en un abrigo.

Abrigo azul cielo de SheInside con cuello de pelo y leopardo

Abrigos como este van a ser máxima tendencia durante todo el 2014, corte overzie, botones dorados estilo militar y un color tan adorable como el azul cielo. Esta ha sido la elección de la usuaria de Chicisimo Marinelahd.

En este estilismo el elemento central y protagonista indiscutible es el abrigo, por eso, el resto del look es todo en color negro. Los detalles y accesorios también son esenciales: las míticas rayban aviador, collar de eslabones dorados, también muy de moda de Suite Blanco y un bolso tipo birkin de la firma Lolas Tenerife.

Detalle de los slippers y el bolso

Los zapatos son perfectos para el día a día, slippers de color negro con el reborde en color plateado de la marca Suchn. Un outfit perfecto para endulzar los primeros días del año.

¿Os ha gustado el estilismo que hemos escogido esta semana?

Imágenes: Marilyn Closet Blog

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367