Look de la semana: Oda a los maxi abrigos

Esta semana, de frío que arrecia y no nos deja, os proponemos un estilismo de lo más elegante, con zapatos oxford, coronado por un maravilloso maxi abrigo de pata de gallo. Animaos a conocer todos los detalles. Esta semana, y como siempre de la mano de Chicisimo, os traemos un look más versátil que nunca: Un maxi abrigo de pata de gallo. Acompañado por un sobrio con pantalón negro y blusón crudo con lazo, además, el calzado son los siempre estilosos zapatos oxford, esta vez, en charol, para darle un toque más moderno y actual.

Apuntados bien este estilismo, ya que os podrá ser muy útil en infinitas situaciones, y además, de lo más diversas: Es apto para un día con las amigas, con los niños o en pareja. Con zapato plano como los oxford es apto para la oficina y para ir de compras, y con un buen tacón serás, también, la reina de la fiesta.

IMG_5975

Detalle del abrigo y la blusa

La usuaria de Chicisimo, Dear Valeria, combina a la perfección los básicos de fondo de armario. ¿Quién no tiene unos jeans negros, y una blusa blanca? Pues bien, este es el punto de partida de este estilismo tan chic: Blusón blanco con lazada negra, sofisticación al poder, combinado con unos jeans casuals, en color negro.

Los broches de oro del look son: el bolso de Uterqüe, los zapatos tipo oxford, por supuesto el maxi abrigo, y el graciosísimo gorro de pelo, modelo tipo ruso, que lleva Dear Valeria.

Si os habéis enamorado del maxi abrigo de pata de gallo, estáis de suerte, es de Mango de esta temporada, corred antes de que se agote. Los zapatos oxford también son de Mango, low cost al poder.

IMG_6018

Zapatos tipo oxford, de Mango

El gorro le aporta el toque desenfadado que todo look debe tener, nos encanta y no puede ser más tendencia. Además, así seguro que no pasáis frío. Es del gigante Inditex, en concreto de Zara.

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 16.52.38

Primer plano Dear Valeria

¿Qué os ha parecido el look que hemos escogido esta semana? ¿Vosotras también os apuntáis a los maxi abrigos?

Imágenes: Dear Valeria

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367