Look de la semana: El gris toma la calle

Esta semana, os traemos glamour y sofisticación de calle, en tonos grises, máxima tendencia de entretiempo para este año 2014.Estrenamos febrero, y con ello, nuevos colores que inundarán las calles, como es el caso del color gris, que será una de las mayores tendencias en street style.

Como cada semana, y de la mano de Chicisimo, os traemos un estilismo perfecto para el día a día, muy sofisticado y elegante, que combina el color gris con los tonos tierra.

El look se compone de piezas muy versátiles, y a la vez muy estilosas, que transforman un outfit sencillo, en una obra maestra para no olvidar: jersey de punto fino gris, falda asimétrica con raja también en gris claro, tacones tipo slipper y bolso tipo Céline, también el último grito. Y todo, a muy buenos precios.

Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 17.27.18

Jersey, falda y bolso en tonos grises

El centro de todas las miradas es el jersey, que corona el estilismo de una manera perfecta, aunque el estilismo no tendría este toque de street style sin la maravillosa falda asimétrica, de Sheinside.

Los accesorios, principalmente el bolso, transforman un estilismo que podría parecer más rockero en pura sofisticación. Se trata de un bolso tipo Céline, esta temporada seguirán imbatibles, pero a precio mini, low cost, en Chicwish.

Captura de pantalla 2014-02-01 a la(s) 17.38.58

Plano del boslo, falda y zapatos

Mención a parte merecen los tacones, en color negro acharolado, de forma tipo slipper pero con tacón de aguja, perfectos para salir o para ir a la oficina, y la mejor noticia es que son de la nueva temporada de Zara.

¿Qué os ha parecido el estilismo de Chicisimo que hemos escogido esta semana? A nosotras nos ha parecido una propuesta perfecta para encarar con buen ánimo y estilo los primeros días del mes de febrero, el mes del amor.

Imágenes: Just Coco

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367