London Fashion Week: Tom Ford

El desfile de Tom Ford fue uno de los más esperados de la London Fashion Week. Mucha expectación para ver desde las primeras filas cómo será la mujer del próximo Otoño-Invierno 2013/14 del diseñador.

El que fuera bautizado como el “salvador de Gucci” tras rescatar a la marca de la quiebra, Tom Ford se sube a la pasarela de Londres para presentar su colección femenina para el invierno que viene.

El diseñador cuyas campañas no han quedado exentas de polémica, envuelve de misterio y de mucho color a la mujer de la temporada que viene. Estallido de color poco convencional, el print animal para sacar las garras, estampados florales en clave oriental, los fucsia en su versión más estridente o los maxi abrigos de pelo definen una colección que no pasa desapercibida.

Tom Ford en la London Fashion Week

Tom Ford se atreve a mezclar tejidos, estilo y color mediante piezas que cogen volumen y se despegan del cuerpo aportando dinamismo al andar. Las bombers en versión glam, los pantalones anchos, los flecos o las faldas tubo con pronunciada obertura lateral visten a una mujer segura y con personalidad.

Tom Ford en la London Fashion Week

Imágenes: London Fashion Week

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *