London Fashion Week, repaso a los desfiles

¿Qué tendencias nos ha traído la London Fashion Week? Hoy, a las seis de la tarde, concluye esta gran cita con la moda que ha reunido a un gran número de reconocidos diseñadores que han presentado sus nuevas colecciones para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2012/2013. Oliver Spencer, Mathew Miller y RAKE serán los encargados de dar cierre a este evento.

Muchos son los diseñadores que han participado en las pasarelas de la Semana de la Moda londinense. Estilismos distintos, colores variados, desde el negro hasta el blanco y tejidos de pelo, lana y paño, entre otros. Repasamos nuestras colecciones favoritas como ya hicimos, por ejemplo, con el desfile de Burberry Prorsum.

Empezamos por Jean- Pierre Braganza quien apuesta, principalmente, por unos unos estilismos hasta la altura de la rodilla. Faldas, vestidos y abrigos en tonalidades negras, moradas, naranjas y azules muestran a una mujer fuerte, sin miedo a abrazar el lado oscuro de vida.

Colección de Jean- Pierre Braganza

La joven Simona Rocha apuesta por unos diseños en colores neutros: blanco, negro y gris. Prendas metalizadas, transparencias y tejidos en pelo completan una colección donde destacan los vestidos y que está inspirada en la Nueva Irlanda. Como su creadora afirma «es una colección para la mujer que quiere vestir prendas bonitas».

Colección de Simona Rocha

Nuestra tercera elección viene de la creatividad de Vivienne Westwood. Su colección combina looks al más puro estilo dandy con vestidos mucho más femeninos. Desde estampados a rayas y cuadros hasta otros con formas geométricas. Tonos neutros en los que también destacan naranjas, morados y granates.

Colección de Vivienne Westwood

Michael Van Der Ham presenta su colección como «fabricaciones muy raras y especiales, diseños hechos por encargo y cortes intrincados». El joven diseñador apuesta también por vestidos y faldas que no sobrepasan la altura de la rodilla. Sus diseños destacan por unos colores y estampados florales muy vivos. Los tonos rojos, verdes, azules y negros dan el resultado a una colección de lo más llevadera.

Colección de Michael Van Der Ham

El español Emilio de la Morena presenta a una mujer fuerte y moderna a la que no le da miedo llamar la atención. Vestidos, abrigos y jerseis en cuero, paño y punto, respectivamente. Destaca algun tejido metalizado y mujeres con la cabeza cubierta, a modo de velo, por el propio patronaje de los abrigos.

Colección de Emilio de la Morena

Martine Rose forma parte de esta última jornada de London Fashion Week y está misma mañana ha presentado una colección para el hombre donde destacan los estampados coloridos y las camisas tanto tejanas como camisas trasparentes que cubren camisetas en colores vivos como salmón y amarillo.

Colección de Martine Rose

Imágenes de: London Fashion Week

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367