London Fashion Week presenta las tendencias para el próximo invierno

London Fashion Week releva los desfiles de Nueva York y Madrid. El pasado viernes la ciudad británica inició su Semana de la Moda por la que han pasado y pasaran más de 120 diseñadores internacionales que mostraran sus colecciones para el próximo Otoño- Invierno 2012-2013.

A tan solo un día de que finalice su Semana de la Moda, Londres no solo se ha llenado se los mejores diseñadores internacionales, sino que también ha sido un lugar para nuevos emprendedores en el diseño de moda, un lugar para mostrar talento y creatividad y para vender sus diseños.

La ciudad del Támesis ha reunido a infinidad de nombres reconocidos: la exSpice Girl Victoria Beckham, la actriz Salma Hayek o las itgirls Olivia Palermo y Alexa Chung. Mientras, en la pasarela desfilan los looks y tendencias para la próxima temporada. Desfiles de diseñadores y firmas tan importantes como McQueen, Burberry Prorsum, Mulberry o Moschino Cheap&Chic.

Famosas en el Front Row

Esta London Fashion Week ha traído una gran variedad de colecciones y diseños que marcaran las tendencias para el próximo invierno. Faldas con gran vuelo como las que propone Sarah Burton para McQueen combinan con pelos cardados. Destacan los estampados florales y el tul.

La firma Moschino Cheap&Chic presenta una colección alegre y divertida. Prendas estampadas y con un gran colorido en tejidos peludos y de lana. Mulberry también apuesta por un invierno vivo y presenta unos diseños donde predomina el color naranja y las prendas con pelo. También destaca el color negro y mostaza.

Burberry Prorsum, en cambio, apuesta por tonos grises, blancos, marrones y negros y destaca sus estilismos con abrigos abotonados de paño cogidos con un cinturón y combinados con boinas en el mismo tono. Hombreras, hebillas y trenzado en muchos de los abrigos y vestidos ofrecen una colección de ropa suave y femenina.

McQueen, Moschino Cheap&Chic, Mulberry y Burberry Propsum

Imágenes de: Cordonpress y London Fashion Week

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367