London Fashion Week: Moschino Cheap&Chic, Mulberry y Paul Smith

Si nos has podido seguir en directo los desfiles de la London Fashion Week, hacemos un repaso de las propuestas que se han subido a la pasarela este fin de semana ¡Atenta!

Numerosos rostros conocidos han acudido a la Semana de la Moda de Londres para no perder detalle de las tendencias que se impondrán la próxima temporada invernal. Desde Nosotras.com puedes sentarte en el front row 2.0 y seguir en directo todos los desfiles.

Tras unos días intensos, turno para Moschino Cheap&Chic y a sus princesas rebeldes. La segunda línea de la firma viste a la mujer de la próxima temporada Otoño-Invierno 2013-14 con dos colores opuestos: rosa y negro.  El toque rockero reta a la mujer a sacar ese lado más punk con las tachuelas, los abrigos de pelo o los estampados estilo graffitis. Para sacar las garras, indispensable el print leopardo.

london-fashion-week-moschino

Y de la rebeldía de Moschino Cheap&Chic a la mujer más clásica de inspiración campestre de Mulberry. La firma, que ha contado con un front row de excepción con Lana del Rey y Alexa Chung en primera fila, subió a la pasarela una colección muy lady con toques masculinos a través de los abrigos y pantalones sastre, los mocasines así como de la linealidad de las prendas.  La influencia del campo queda latente a través de los estampados. Sorprende una nueva tendencia, la falda sobre pantalón. Esperemos que no vaya más allá y se quede en simple anécdota. La paleta cromática está dominada por los camel, los granates oscuros, el verde y el azul.

london-fashion-week-mulberry

 

Finalmente, el toque de color lo ha puesto Paul Smith con una colección que bien podría corresponder a Primavera-Verano. Huyendo de los estampados, la apuesta es por el color block. Los lisos dominan la paleta. Las prendas cogen volúmenes como los abrigos oversize y los pantalones sastre. El fucisa, el azul eléctrico, el rojo, el morado, el verde… se combinan entre sí.

london-fashion-week-paulsmith

Imágenes: Paul Smith

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *