Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
London Fashion Week: Desfiles de Zoë Jordan y Bora Aksu | Nosotras

London Fashion Week: Desfiles de Zoë Jordan y Bora Aksu

Arranca la Semana de la Moda de Londres. Zoë Jordan ha sido la firma encargada de inaugurar la primera jornada de desfiles.

Si no has podido seguir en directo en Nosotra.com el desfile de Zoë Jordana, hacemos un repaso de sus propuestas vistas sobre la pasarela londinense esta mañana, para la próxima temporada otoño-Invierno 2013/14.

Tras cerrar la pasarela de Nueva York, la ciudad londinense se convierte en el epicentro de la moda. Durante cinco días tendrán lugar un total de 56 desfiles y 20 presentaciones. La London Fashion Week, caracterizada por potenciar nuevos talentos, contará en esta edición con desfiles que acapararán toda la atención como el de Tom Ford o el de Rihanna para River Island y que podrás seguir en directo aquí, en Nosotras.com.

El comienzo oficial de la Semana de la Moda de Londres ha tenido lugar con el desfile de Zoë Jordan. La joven firma británica que ha vestido a famosas de la talla de Lady Gaga o de la actriz  la actriz Keira Knightley ha subido a la pasarela una colección muy cómoda y llevable, en la que el negro y el blanco conviven con prendas en naranja, fucisas… Prendas metalizadas, abrigos largos, pantalones anchos… pero sin duda, con el naranja como protagonista.

desfile de Zoë Jordan

Más atrevida ha sido la colección para el próximo invierno presentada por Bora Aksu en la que las cabezas han sido protagonistas. Todas las modelos han desfilado cubiertas por especia de gorro que bien podrían parecer recién llegadas del futuro. Prendas más femeninas que enmarcan la silueta de mujer ciñendo la cintura. El color por excelencia, el morado.

desfile de Bora Aksu

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367