London Fashion Week arranca con los diseños de Manolo Blahnik

Sobre “manolos”. Así arranca la semana de la moda londinense con la colaboración del diseñador español, Manolo Blahnik. Todo listo para conocer durante los siguientes cuatro días, las propuestas Otoño-Invierno 2013/14 de las firmas más importantes.

Aun con la resaca que ha dejado la intensa Semana de la Moda de Nueva York, le llega turno a la capital británica. La London Fashion Week ha abierto sus puertas, incluso antes de dar comienzo a los desfiles. El responsable de inaugurar el evento más importante del año para la industria de la moda británica, ha estado Manolo Blahnik.

El diseñador español ha sido el encargado de crear las imágenes promocionales del certamen y las ha presentado días antes de que la London Fashion Week diera el pistoletazo de salida, ante la prensa y en el lujoso hotel The May Fair de la capital británica.

Sus ilustraciones adornarán las ventanas del edificio, que durante unos días, se convertirá en la sede oficial de la moda británica.

Sin alejarse del universo de los zapatos, Manolo Blahnik, ha diseñado unas coloridas ilustraciones en las que elegantes mujeres y hombres pasean entre arbusto, árboles y piernas coronadas por los inconfundibles “manolos“.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *