Lola Casademunt presenta su colección Beach Club en 080 Barcelona Fashion

La firma de moda Lola Casademunt presentó el pasado jueves en la 22ª edición de pasarela barcelonesa 080 Barcelona Fashion su nueva colección primavera-verano 2019 llamada Beach Club, inspirada en los Beach Clubs de las costas mediterráneas.

 

Propuestas primavera-verano 2019 de la firma Lola Casademunt

 

Entre los tejidos que la firma presentó en esta nueva colección destacaron la felpa y algodón mezclados con palliettes, brillos y estampados frescos y coloridos para los looks diurnos. Por otro lado, la firma optó por looks sofisticados a base de satinados y en lamé para iluminar nuestras noches más divertidas de este verano 2019.

Lola Casademunt apuesta para la temporada primavera-verano 2019 por tejidos con brillo para lograr un look sporty-chic, proporcionado por las iridiscencias tornasoladas. Las transparencias de tul y chiffon dejaron entrever los prints y las prendas interiores, pensadas para lucir en las noches estrelladas de verano.

 

Propuestas de Maite by Lola Casademunt

 

Estampados florales, rayas multicolor y motivos “animalier” en tonos frescos acabaron de completar una propuesta de lo más aplaudida.

La colección Beach Club utiliza una paleta de color en tonos llamativos, frescos y vibrantes como el frambuesa, el lima o el verde melón para dar ese toque alegre y ligero de los largos días de calor.  Destacó, además, la apuesta por maxi-dots o topos gigantes, que toman protagonismo junto al eterno blanco del verano. Así como el uso de las riñoneras, tendencia en complementos.

La firma Lola Casademunt volvió a sorprender con esta nueva colección, reflejando en sus prendas la frescura y estilo de la mujer contemporánea, preparada para disfrutar de la mejor época del año.

Abrió y cerró este desfile tan especial una de las modelos más prestigiosas y queridas de nuestro país, Laura Sánchez. La andaluza lució como nadie distintos looks de la firma y posó para los medios en su photocall.

 

La modelo Laura Sánchez

 

Una propuesta llena de color, brillo y estampados pensada para aquellas mujeres que disfrutan como nadie de los días y las largas noches de un verano de lo más especial.

Enhorabuena a la firma por un desfile tan cool y divertido.

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *