Loewe y Junya Watanabe ¡Colección cápsula y sorpresa!

La historia y la vanguardia se unen en una colaboración que nadie esperaba. ¿Cómo poder coordinar una casa de moda española, con tantos años en su espalda, con un diseñador transgresor donde los haya? En muy poco tiempo podremos cerciorarnos Nosotras mismas de que esto es posible. La moda no tiene barreras, ni entiende de estilos. La unión, la cohesión y la fusión de formas y concepciones puede llevarse siempre a cabo. A la vista está.

Todas conocemos cuáles son los patrones de Loewe. Y somos conscientes de que es una de las grandes marcas de nuestro país y con expansión internacional. Tanto es así que lo último ha sido anunciar, desde la firma, la colaboración junto al diseñador japonés Junya Watanabe.

A Watanabe pocas lo conoceréis. Y es que se trata de uno de los modistos del Olimpo más transgresor y moderno del diseño. Aprendió junto a Rei Kawakubo, otro experto del diseño. Y no solo eso, ha trabajado para Comme des Garçons. Interesantes serán los resultados que se extraigan de esta colección cápsula que verá la luz en septiembre.

Incluirá ropa, accesorios y otros complementos. Y podrá ser adquirida, cómo no, en las tiendas Loewe y en el Dover Street Market de Tokio. La fusión de tal acertada apuesta será una colección basada en la combinación perfecta de vanguardia y tradición.

Imagen: Tumblr.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367