Loewe repite éxito con su ‘Flamenco’

Mila Kunis, Kate Moss o Jessica Alba son algunas de las celebrities que ya han caído en la tentación del ‘Flamenco’, el bolso de Loewe inspirado en las faldas de las bailaoras de flamenco, que fue todo un it en los 80.

Casi tres décadas han pasado ya para este madurito bolso que parece no haber notado el paso del tiempo. 27 años más tarde, renace de nuevo más joven y vital que nunca para repetir su magnífica acogida y revolucionar el concepto de bolsos como solo una de una de las mejores marcas de lujo como Loewe, sabe hacer.

Fue en 1984 cuando la firma lanzó un nuevo concepto de bolsos: el Flamenco. Dicho bolso fue inspirado en las faldas de las bailaoras de flamenco, y en su forma plisada. De esta manera, recogió la esencia de la cultura y el folclore español que años más tarde inspiraría a Stuart Vevers, Director Creativo de la firma desde 2008, renaciendo hoy de nuevo con una línea más contemporánea y nuevos motivos en su diseño.

El Flamenco de Loewe, se trata de un bolso divertido y atrevidamente curvilíneo rediseñado con cuerdas nuevas y grandes borlas, con opción a bandolera, y una amplia gama de colores alegres y brillantes a elegir: magenta, azul, amarillo, verde mandana, candy, morado y coral. Se puede encontrar en un solo tono o con detalles en colores contrastados.

Se presenta en dos tamaños, 22 cm y 29.5 cm de ancho, y está realizado en el material por excelencia Loewe, la napa, que resulta extremadamente suave al tacto, aunque también añade el ante en su gama de bolsos amarillos y morados. Una placa interior de metal certifica que el Flamenco está hecho con napa de Loewe.

Además es muy práctico ya que lleva cuatro bolsillos interiores de gran capacidad, uno de ellos con cremallera, y además tiene una correa de uso opcional que permite llevarlo como bolso de hombro o cruzado. El precio ronda los 1.400 euros, y lo podréis encontrar de venta en su página web.

El bolso forma parte de la ‘Colección Flamenco’ que también cuenta con bolsos en varios tamaños, y monederos dispares, todos con formas suaves y líneas curvas que derrochan mucha energía y a la vez elegancia.

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367