Loewe presenta el color en «Tales of Spain»

La nueva colección de Loewe nos deja boquiabiertas. ¿El por qué? El cambio de perspectiva que ha tomado la firma en esta nueva temporada. Como bien sabéis, se trata de una marca que posee una línea clásica caracterizada después de muchos años en el mundo de la moda. Pero ahora, para primavera verano 2013 nos proponen Tales of Spain, una colección en la que el color y los estampados se proclaman los reyes.

Enfocada, principalmente, para el público joven. Y es que si algo buscaba Loewe era diversificar más sus productos, extendiéndose, de esta forma, a más sectores del lujo. Sigue siendo imposible para muchos bolsillos, pero querían tener al público joven entre sus clientes. Así pues los estampados con líneas barrocas cobran color con Loewe y con su nueva colección Tales of Spain.

Y sí, es básicamente el estilo español clásico. Pero con su extensa colección de accesorios, con el emblemático sello Loewe, y con otras particularidades de nuestro país, como inspiraciones al mantón de Manila, a las mariposas españolas y al Barroco, Loewe se sitúa así al frente de las tendencias. ¿Qué podrás encontrar? Modernidad a través de pañuelos, bolsos, cinturones, gafas de sol, calzado e incluso calcomanías.

Imagen: Loewe.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367