Loewe homenajea a Blancanieves

Y lo va a hacer de una forma muy especial. Una nueva exposición será convocada como homenaje de Loewe hacia una de las mejores películas de la año. Blancanieves, de Pablo Berger, es uno de los films con más proyección y éxito del año, aquí en nuestro país. Y Loewe, como firma española, ha decidido rendir su tributo hacia el proyecto.

El día 1 de febrero dará comienzo la exposición con algunos de los fotogramas de más calidad de la película. Imágenes que fueron tomadas por Yuko Harami, una fotógrafa japonesa. Como sabéis, Paco Delgado, nominado a los Oscar por Los Miserables, también está nominado a los Goya por Blancanieves. Y, por ello, se expondrá una breve muestra del vestuario de la película.

«Existen ciertos paralelismos entre la propuesta de Berger y la colección más reciente de la firma de lujo española: la absoluta confianza en el negro, el trabajo minucioso y artesanal de la piel y, también, de la película y el dramatismo de las siluetas. La poderosa estética de Blancanieves esconde belleza, pasión y montones de artesanía, términos compartidos con Loewe«, han afirmado los responsables de Loewe.

Y es que como dicen, Blancanieves y Loewe guardan mucha relación entre sí. La filosofía y el resultado, trabajo de la evolución de muchos años. Así que, si vives en Madrid o en Barcelona, podrás ser partícipe de esta gran exposición desde el 1 hasta el 28 de febrero. Tienes todo un mes. Y será en la tienda Loewe y en la Galería Loewe, respectivamente.

Imagen: Blancanieves.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367